Cambios y devoluciones

Todos los productos de La Sentía están hechos a mano, por lo tanto, se deben esperar variaciones en el color, el patrón, ya que es la naturaleza del esmalte artesanal. No aceptamos devoluciones basadas en estas irregularidades y también en los casos siguientes:

  • Durante el proceso de producción, los productos de esmalte se cuelgan para secar y hornear debajo de sus llantas, por lo que hay marcas de gancho debajo de las llantas.
  • Hay pequeños orificios para permitir que el gas escape en modelos con mangos huecos. Aquí el aire puede escapar durante el disparo. Las pequeñas burbujas forman parte del proceso de esmaltado.
  • Puede haber costuras en el interior del asa. El esmalte básico se filtra ligeramente hacia afuera durante la cocción y aparece una línea delgada, esto es parte del proceso de esmaltado.

Si por alguna otra razón no está satisfecho con su producto, puede devolverlo sin usar y en perfectas condiciones en su paquete original durante los 7 días posteriores a la recepción; con el código de seguimiento enviado después del envío. Una vez que los productos sean recibidos e inspeccionados por nosotros y, si se acepta su reclamo, le reembolsaremos la cantidad a través del mismo método utilizado durante el pago.

Asegúrese de que todos los artículos devueltos estén bien empaquetados para que no se dañen en el correo.

Marque claramente el paquete “MERCANCÍAS DEVUELTAS”, para evitar cargos de aduana. La Sentía no se hace responsable de los gastos de devolución realizados.

Atención: los costos de envío de su pedido original no son reembolsables. Solo se reembolsarán los artículos.

Los productos son responsabilidad del cliente hasta que nos llegue. No podemos recomendar un servicio de entrega que nos asegure la devolución de los productos.

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en: La Sentía Design C/ Parras, 31 1ª planta Sevilla 41002 o mandarnos un e-mail a la dirección info@lasentiadesign.es