Cambios y devoluciones

Todos los productos de La Sentía están hechos a mano, por lo tanto, se deben esperar variaciones en el color y/o el patrón, ya que es la naturaleza del esmalte artesanal. No aceptamos devoluciones basadas en estas irregularidades. Del mismo modo, se dan estas características:

  • Durante el proceso de producción, los productos de esmalte se cuelgan para secar y hornear, por lo que hay marcas de gancho debajo de las llantas.
  • Durante el proceso de horneado se generan burbujas para permitir que el gas escape durante el proceso del horneado.
  • Puede haber costuras en el interior del asa. El esmalte básico se filtra ligeramente hacia afuera durante la cocción y aparece una línea delgada. Esto también forma parte del proceso de esmaltado.

Si por alguna otra razón no está satisfecho con su producto, puede devolverlo sin usar y en perfectas condiciones en su paquete original durante los 7 días posteriores a la recepción. Indica el código de seguimiento enviado después del envío. Una vez que los productos sean recibidos e inspeccionados por nosotros y, si se acepta su reclamo, le reembolsaremos la cantidad a través del mismo método utilizado durante el pago.

Asegúrese de que todos los artículos devueltos estén bien empaquetados para que no se dañen en el correo.

La Sentía no se hace responsable de los gastos de devolución realizados.

Por otro lado, los costes de envío de su pedido original no son reembolsables. Sólo se reembolsarán los artículos.

Los productos son responsabilidad del cliente hasta que nos llegue de nuevo a nuestra sede.

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en: La Sentía Design C/ Parras, 31 1ª planta, Sevilla 41002 o mandarnos un e-mail a la dirección info@lasentiadesign.es