DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL 

La Sentía Design es una marca registrada bajo el Nº 4.076.612, bajo las disposiciones establecidas en la vigente Ley 17/2001, del 7 de diciembre, de Marcas. El usuario reconoce y admite que todo el copyright, los diseños, las fotografías incluyendo todos los derechos de imagen, los gráficos, los sonidos, la música, video, audio, texto, las marcas registradas y todos los demás contenidos y derechos intelectuales y materiales referentes al contenido aquí descrito, incluido el software de lasentiadesign.es y todos los códigos HTML que contienen esta Web, están protegidos por los derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual de lasentiadesign.es y de los demás titulares de los derechos. 

CONDICIONES GENERALES DE USOS DE LA WEB

El usuario puede utilizar el contenido de esta Web solo según lo expresamente autorizado por La Sentía y/o los demás titulares de los derechos. Cualquier reproducción o redistribución del contenido arriba enunciado está prohibida y puede dar lugar a graves consecuencias legales. 

Esta Web es para tu uso personal y no comercial. Está prohibido copiar, modificar, distribuir, transmitir, publicar o explotar comercialmente cualquier contenido, software, productos o servicios de esta Web, incluyendo cualquier beneficio obtenido a costa de publicitar nuestra Web en cualquier otro medio. 

En lo que respecta al uso de lasentiadesign.es, estás autorizado a visualizar el sitio Web y sus contenidos, a realizar operaciones de navegación por el sitio Web que sean efectuadas únicamente para usar de manera legítima lasentiadesign.es y sus contenidos. Además, puedes realizar cualquier reproducción temporal carente de relevancia económica propia y que es parte integrante y esencial de la propia visualización de lasentiadesign.es y sus contenidos. 

Está terminantemente prohibido usar, distribuir y copiar los materiales ya citados en otro servidor o ubicación. Los contenidos y el servidor de lasentiadesign están libres de virus. Si al utilizar esta Web o sus contenidos, y tienes algún problema técnico que solucionar, La Sentía no será responsable de los costes generados de servicios o reparaciones. 

En ningún caso se entenderá que La Sentía concede licencia alguna o efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y escrita de La Sentía o de los titulares correspondientes. 

El Usuario sólo puede utilizar el Sitio Web y sus contenidos para su uso personal y privado. Cualquier otro uso queda prohibido y requerirá al Usuario obtener la previa autorización expresa y escrita de La Sentía. 

Las condiciones generales aquí citadas, se aplican a todas las transacciones realizadas en https://lasentiadesign.es, dominio del que es titular Pilar Rivero Rovira NIF 28805017R  C/ Parras, 31 1ª planta 41002 Sevilla, España 

El acceso a lasentiadesign.es y su uso, está reglamentado por las presentes condiciones de uso y de venta. 

El acceso a este sitio Web, su uso y la compra de artículos en lasentiadesign.es presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales. 

La Sentía Design podrá modificar o actualizar en todo o en parte las presentes condiciones generales, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas vigentes. Cada nueva versión de las Condiciones Generales será efectiva a partir de la fecha de su publicación en lasentiadesign.es. Por favor, revisa estas condiciones generales a menudo. Si no estás de acuerdo con cualquier cambio que se pueda producir en las condiciones generales, debes de dejar de utilizar esta Web. 

El cliente es el único y exclusivo responsable del uso de lasentiadesign.es y de sus contenidos, y lasentiadesign.es no podrá ser considerada responsable de ningún uso del sitio Web o de sus contenidos por parte de cada uno de los usuarios que no respete la legislación y las normativas vigentes. El usuario es el único y exclusivo responsable de la comunicación de información y datos incorrectos, falsos o relativos a terceros (en caso de que estos no hayan expresado su consentimiento al respecto), así como del uso incorrecto de los mismos. 

En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales, o se estén violando estas condiciones generales, nos reservamos el derecho a denegar tu acceso a esta Website o a cualquier parte de la misma, sin notificación.